Nota: Todos los mensajes en www.mariluickes.com están protegidos con derechos de autor.
¿No se venden cinco pajarillos por dos cuartos? Con todo, ni uno de ellos está olvidado delante de Dios. Pues aun los cabellos de vuestra cabeza están todos contados. No temáis, pues; más valéis vosotros que muchos pajarillos. Lucas 12:6-7
Muchas veces las circunstancias de nuestra vida nos hacen pensar que Dios no está ahí. Nos sentimos como si Dios se ha olvidado de nosotros. La mayor parte de las veces se nos olvida que las cosas que nos suceden en nuestra vida son producto de nuestros errores, decisiones, y selecciones. Alguien dijo que nosotros queremos las bendiciones y protección de Dios pero no estamos dispuestos a darle lo más básico, nuestra vida.
Amado amigo. Dios cuida de los pajarillos, ¿cuánto más de ti? Si Dios viste los lirios de campo, ¿cuánto más te vestirá a ti? Si Dios sabe cuántas hebras de pelo tienes en tu cabeza, ¿no sabrá de lo que tienes necesidad? La respuesta es sí a todas las anteriores. La Biblia dice que el Padre conoce de qué tenemos necesidad. El salmista David dijo “no he visto justo desamparado ni su simiente que mendigue pan”. No temas, tú vales más que los pajarillos (Mateo 10:31). Tu sólo camina rectamente ante Dios y Él será escudo sobre ti (Proverbios 2:7). 2 Corintios 9:10 dice que Dios “da semilla al que siembra, y pan al que come, proveerá y multiplicará vuestra sementera, y aumentará los frutos de vuestra justicia”. Yo te invito a que le rindas tu vida a Dios. Confía en Dios pues Él no te abandonará y no te dejará. Dice la Biblia que Jehová oye el deseo de los humildes (Salmos 10:17).
Créditos:
- Transfondo musical en version audio: Forest stream & birds de la producción ‘Forest stream & birds’.
- Foto de la pagina Pixabay.com y Autorizacion no es requerida.