Nota: Todos los mensajes en www.mariluickes.com están protegidos con derechos de autor.
Joven. Hermosa. Reina de belleza. Llena de vida. Animadora de televisión. Estudiante. Un futuro prometedor para María José Alvarado quien era Miss Mundo 2014 representando a Honduras. Pocos días antes de salir para Londres, lugar sede donde representaría su país en el certamen de belleza, murió de dos disparos por la espalda. ¿Quién hubiera podido decir que una joven tan hermosa, llena de vida, y con tal prometedor futuro moriría a los escasos 19 años de edad?
Hay jóvenes que cuando un joven escucha hablar de Dios hacen expresiones tales como: el evangelio es para viejos, estoy muy joven para servirle a Dios, tengo una larga vida por delante, mas tarde serviré a Dios… Joven, La Biblia dice que la grama y la flor son abrasadas por el sol quemándose y cayéndose así la flor (Santiago 1:11). Dice más, “su lugar no la conocerá más” (Salmo 103:16). María José jamás pensó que no llegaría a Londres. Jamás pensó que su vida terminaría. Esta joven tenía planes, metas, y objetivos en la vida; al igual que tu.
Lamentablemente no sabemos del mañana. El Salmo 103 compara nuestra vida con la hierba y con la flor. Crecemos, florecemos y luego perecemos. ¿Cómo y cuándo perecemos? No lo sabemos. Una cosa es cierta, la misericordia de Jehová es desde la eternidad y hasta la eternidad sobre los que le temen, y su justicia sobre los hijos de los hijos (v. 17). Dios no pasa de moda, no falla, y sus misericordias son nuevas cada mañana. Él toca a tu puerta y te llama. Él espera que abras la puerta para cenar contigo.
Busca a Dios mientras pueda ser hallado, llámale mientras está cercano, vuélvete a Jehová quien tendrá de ti misericordia y es amplio en perdonar.
¿Del mañana? No sabemos. No esperes que la tragedia toque a la puerta de tu vida. No esperes que sea demasiado tarde para servirle a Dios. Jesús te ama y dio su vida por ti para salvarte, redimirte, restaurarte. La sangre que derramó en la cruz del calvario tiene poder para limpiarte de pecado. La sangre te redime de toda maldad. Acércate, el Maestro te llama.
Créditos:
- El asesinato de la reina María José Alvarado, el crimen que dejó en shock a Honduras. (21 de noviembre de 2014). Por Noticia24/internacionales retrotraído el 25 de noviembre de 2014 de http://www.noticias24.com/internacionales/noticia/92669/el-asesinato-de-la-reina-maria-jose-alvarado-el-crimen-que-conmociono-a-honduras/
- Fondo musical de Alexis Ortega, Dios ha sido bueno, de la producción “Un Destello de tu Gloria”
- Foto de Pixabay.com, autorización no es requerida.