Es Tiempo

Ayer, cientos de estudiantes se reunieron para orar al pie de la bandera de EU en sus respectivas escuelas.  Oraron por sus maestros, el plantel, los estudiantes, entre otras. Hubo una escuela donde un niño de aproximadamente siete u ocho años de edad se mantuvo solito orando hasta que al rato dos o tres compañeros se unieron a él.

La Biblia dice (2 Crónicas 7:14) que si mi pueblo se humillare, y orare, y buscaren mi nombre, y se convirtieren de sus malos caminos, Yo oiré, perdonaré su pecado y sanaré su tierra.  Es tiempo de humillarse a Dios.  Es tiempo de orar.  Es tiempo de buscar a Dios.  Es tiempo de convertirse de los malos caminos.  ¡Es tiempo!

El mundo va a la derriba, cuesta abajo y sin frenos.  Solo la mano de Dios puede detener, sanar, salvar, restaurar, y hacer nuevas todas las cosas. Es tiempo de levantarse, atreverse, y anunciar cuán grande es Dios. Es tiempo de proclamar quién es nuestro Dios. Podemos comenzar a compartir lo que Dios ha hecho en nuestras vidas.

 

Noticia tomada de:

news-journal.com http://www.news-journal.com/news/local/christian-students-gather-at-flag-poles-for-national-day-of/article_359d5756-321b-56b6-84e8-7745d7c513e2.html

Categories: Uncategorized