Carta de un Preso
Hay personas en instituciones carcelarias que han pasado por la experiencia de recibir a Jesucristo como su único salvador personal. En su trayectoria y su crecer como cristianos han experimentado lo que es pasar de muerte a vida. Han experimentado el gozo y la paz que sólo Cristo puede dar.
Carta de un Preso es un programa que ofrece la oportunidad a aquellos tras las rejas el compartir un mensaje de esperanza. Es una oportunidad para que los participantes compartan lo que Dios ha hecho en sus vidas; para describir la vida en “la calle” comparado con la experiencia que sólo Dios te puede dar. Es una oportunidad para que el participante le diga a la comunidad: “Hijo mío, si los pecadores te quisieren engañar, No consientas! (Proverbios 1:10)”
Te invito a que utilices Carta de un Preso para compartir con jóvenes, miembros de tu familia, estudios bíblicos, y en cualquier modo que creas que sea de edificación, restauración, y salvación de alguien. Este program fué diseñado para rescatar vidas de “las calles”. Para alertar aquellos que viven sin fe, sin Dios, ni esperanza que Todo Es Posible Si Crees.
Si conoces de alguna persona tras las rejas que puede compartir el mensaje de salvación y compartir su experiencia personal, motívala a participar en este programa.
Carta de un Preso no es un programa dirigido a publicar problemas dentro de las instituciones carcelarias. Tampoco está dirigido a sustituir los procesos de comunicación establecidos por cada institución. Las cartas no están a la venta ni buscamos lucro financieramente. El propósito del programa está circunscrito a compartir un mensaje de esperanza y restauración. Ickes Ministries retiene los derechos de publicación de las cartas de los confinados. Sin embargo, cada confinado retiene los derechos de autor de su propia carta.
Participantes pueden enviar sus cartas a la siguiente dirección:
Att: Carta De Un Preso
Ickes Ministries
P.O. Box 8
Boswell, Pennsylvania 15531